miércoles, 29 de junio de 2011

TRIATLÓN VILLA DE MADRID 18/06/11 - DISTANCIA SPRINT (750-23.1-5)

No sé si estábamos preparados o no, pero desear que llegara el día y entrar en meta y poder descansar, era una obsesión.
El Triatlón de la Casa de Campo nos rondaba la cabeza día si y día también. Puedo decir que nos fuimos obsesionando poco a poco a medida que se acercaba la fecha 18 de junio 2011, porque prácticamente fin de semana si, fin de semana no, desde hace unos meses, hemos competido.
Y llegó el día, con el calor, con kilómetros corridos y que pesaban, con la bici alquilada que recogimos el día anterior y probamos para ver que estaba todo ok. Isma estaba seguro que este año si o si, tenía que hacer la prueba completa los tres segmentos 750m- 23,100km-5km. Y cuando nos dimos cuenta estábamos en el lago, calentando nerviosos y solitos los dos, porque como no, competíamos en horarios distintos con 45min aprox de diferencia.
Pero en realidad no íbamos a estar solos, poco a poco aparecieron nuestros amigos que no pararan de gritar, correr campo a través para darnos palabras de aliento a pesar del calorazo que hacía. Gracias, Ici y pequeños, Elena y Marcos, y los que nos estuvisteis animando con el pensamiento.

La natación no se nos dio bien a ninguno de los dos, nos obsesionamos con no perder de vista la boya a partir de la segunda parte, nadando cada dos y nos cansamos más.
En la bici, este año no podía pasar, pero la Ley de Murphy se cumplió de nuevo e Isma salió ya de boxes con la rueda pinchada. Otra vez, noooo!! Decidió darlo todo y que la bici también lo hiciera y hasta que aguantara, tal y como les había pasado a Juan e Iciar en la última etapa de bici en el camino de Santiago, no hay nada mejor que comentar experiencias para decidir cómo actuar. Y pudo, pudo aguantar hasta completar el segmento bici, haciendo mucho más esfuerzo que el resto de nosotros sin cámara hinchada y con toda la cubierta en el suelo y arriesgando en las bajadas con la probabilidad alta de caerse al rozar la llanta con el asfalto y salir disparado. TODO UN LOGRO, SI SEÑOR!!.
 Ya sólo quedaba la carrera, pies para que os quiero!!!! Porque las piernas no estaban muy dispuestas, pero solo son 5km y ya se ha terminado todo!!!. Cabeza, cabeza!!! Los kilómetros corridos y los entrenamientos semanales del c. corredor, nos ayudaron a recuperamos, a mejorar las posiciones y entrar en meta con la sensación de trabajo bien hecho y objetivo cumplido.
Ahora sí, YA SOMOS TRIATLETAS!!!
Y ahora toca ………….. descansarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria Reigal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mary e Is, soys nuestros CAMPEONES, nos sentimos orgullosos de vuestro esfuerzo para llegar hasta aquí.¡¡Felicidades de L,A,MiniL!!