martes, 1 de febrero de 2011

Un año y dos meses después…

Pues sí, queda lejos ya aquel 30 de noviembre de 2.009, cuando envié mi primera crónica de una carrera al blog de Zagros (aquel día en Paracuellos, con el agua cayendo a mares…). Cómo ha cambiado todo, sensaciones, retos, metas,…pero hay algo que no ha cambiado: ilusión. Cada carrera es distinta, pero las ganas de hacerlo bien, de darlo todo, de no tener la sensación de que podía haber dado algo más; la buena compañía, siempre, en la previa, durante la carrera y en el post-partido, analizando la moviola; el buen sabor de boca que queda cuando acabas algo que realmente te llena de verdad…Eso es lo que no cambia. Eso es lo que sigue siendo impagable. Amaneció el día fresco, por decirlo de manera suave, y llegamos Ángel (¡makinón!), Mariví (maravilloso apoyo) y yo a Getafe, con tiempo suficiente para aparcar, cafelito y esperar a Alfonso. Calentamos poco, eso sí (para no variar) y Ángel salió como un sputnik (como siempre también). Yo, esta vez, corrí con Alfonso (¡muchas gracias!), quien me llevo a 4:15 el 1.000 durante 15 km. A partir de ahí, yo me encontraba muy bien y decidí aumentar el ritmo, para hacer los últimos 6 km a 4:00 (e incluso, alguno por debajo). En el km 18 Alfonso volvió a engancharse y acabamos la carrera juntos. 1:27:07, mi mejor marca de nuevo, con muy buenas sensaciones y con ganas de seguir avanzando: pa’lante, siempre pa’lante…
Por cierto, no podía faltar el Boss. En mi cabeza ‘Something in the night’ durante toda la carrera y, cerca de la meta, se escuchaba por la calle ‘Radio nowhere’. ¡Vaya subidón!

AITOR.

No hay comentarios: