domingo, 27 de febrero de 2011

Primer fin de semana de "impacto"..... OBJETIVO ALCANZADO.

El "Tridente" de Larga Distancia de Zagros, Aitor, Rafa y Javi, se disponía esta pasada semana a afrontar su primer fin de semana de "impacto" de cara a la preparación del primer objetivo del año, que es el Triathlon de Lisboa.
El planteamiento era el siguiente:
- Semana de entreno constante, con volumen en las tres disciplinas.
- Viernes, natación + multitransiciones.
- Sabado, 90k en bici, con Puertos de Morcuera y Canencia incluidos.
- Domingo, Media Marathon de Latina.

El viernes tarde, el entreno de natación resultó duro, como viene siendo habitual en las últimas sesiones realizadas. Pero la dureza aumentò con el entreno de multitransiciones, que dejaba las piernas "tocadas" para empezar el fin de semana.
El sábado, por la mañana, el objetivo era completar la ruta programada de bici, que consistia en 85 kilómetros con la ascensión al Puerto de Morcuera primero, y Canencia despues, para terminar con 20 k finales de llaneo a ritmo fuerte camino de casa. El cóctel estaba preparado para el dia siguiente.


Domingo por la mañana, Media Marathon de Latina, piernas cargadas, muy cargadas, pero con muchas ganas de afrontar el reto. Dia ideal para correr, buena temperatura, cielo despejado. El resultado no podia ser otro, éxito total.
Diferentes marcas en meta, idénticas sensaciones, idénticas caras de satisfacción, misión cumplida.
El "Tridente" a dado un salto importante de cantidad y calidad en el entreno, y afronta con más ganas aún las próximas semanas de entreno, siempre con Lisboa en el punto de mira....
ENHORABUENA!!!

1 comentario:

EVIL dijo...

ME DAIS ENVIDIA Y MIEDO!!!!