martes, 21 de mayo de 2013

MISION CUMPLIDA - IRONMAN LANZAROTE 2013


Recompensa al trabajo bien hecho.
Se podría definir de mil maneras más, y mejores seguramente...pero es lo que pensé el pasado sábado cuando Oscar y Roberto cruzaron la Meta.
Nadie, excepto ellos, sabe ni sabrá lo que sintieron ellos en esas horas de mezcla de infierno y placer... Ni siquiera ellos mismos podrán explicarnos cuando leamos sus crónicas lo que pasó... Sólo los que hemos pasado por eso lo sabemos, y aun así, cada uno es diferente, cada uno lo vive de manera diferente, cada IM es diferente, incluso el mismo IM de un año a otro es diferente.... Por lo tanto, este Ironman Lanzarote 2013 ya es para ellos, es su Ironman, lo han conseguido.
Nos tuvieron todo el dia pendientes de la web, de los tiempos ofrecidos en tiempo real, de los whatsapps constantes que llegaban de la Isla... Una vez más pude constatar que Zagros Triathlon es un Equipo, que todos empujamos a todos, estemos donde estemos.
Pronto podremos leer sus vivencias, cuando se recuperen, cuando asimilen lo que han hecho, cuando ordenen minuto a minuto lo vivido...
Oscar, Roberto... el Equipo está orgulloso de vosotros... ENHORABUENA, y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Angel

No hay comentarios: