miércoles, 25 de abril de 2012

Gracias amigo!!!!

" Elche ha sido la última prueba test antes de nuestro gran reto de Lanzarote. Las sensaciones han sido buenas, creo que los entrenos han dado frutos lo cual hace tomar fuerzas para afrontar la recta final. Enhorabuena a Paco por su debut en este mundillo, lo ha hecho fenomenal y tiene mucho mucho mérito: Arriba Paco!!! . Pero más allá de esta mención, no quería entrar ni en marcas ni en ranking,  Elche me sirve solo como excusa para escribir unas breves líneas sobre un compañero del CDE Zagros Triathlon.
 
Para todos en general y para mí en particular, él siempre está apoyando cuando las cosas no funcionan. Nunca tiene un mal gesto y siempre colabora el primero cuando hace falta ayudar en algo (se pinche una rueda o se suba un gemelo). Nunca se queja y es de esas personas que siempre suma, ya sea para salir en bici, para hacer un viaje o para animar en la competición. Él está ahí, de una forma latente, pero que aparece cuando se les necesita. 
 
Además tiene una cabeza privilegiada. Ya nos gustaría tener a muchos esa capacidad de superación y de afrontar las adversidades, independientemente de lo grande que sean y del esfuerzo que requieran. Para mí es un placer compartir viajes, competiciones y sobre todo entrenos, algunos duros, muy duros en los que contar con su apoyo y compañía siempre hacen que las cosas sean mucho más fáciles.
 
En definitiva, es un tío cojonudo (si se me permite la expresión) que merece mucho la pena y  tenemos una enorme suerte de tenerlo dentro de este grupo de amigos del sufrimiento deportivo  :) 
 
Por mi parte, espero poder seguir  madrugando más que para ir a trabajar, hacer sacrificios familiares, pasar frío,  aguantar la lluvía, la nieve, el viento, esos calores infernales (que mal llevamos el calor!!!),  y sufrir hasta la extenuación esos días en los que no podemos más.... pero todo esto, mucho mejor contigo,  Aitortilla.
 
 
 
Gracias amigo!!!!
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has emocionado,tio! El orgullo y el placer es mío,compartir todo esto con alguien como tu no tiene comparación...y lo que nos queda por vivir!Muchas gracias!!!