lunes, 26 de marzo de 2012

Penúltimo TEST


Penúltimo TEST el pasado fin de demana de cara al Ironman de Lanzarote para los Titanes de Zagros Triathlon. El objetivo era el siguiente:
Sabado.- BREVET200 en Algete. 208 kms de bici.
Domingo.- Media Marathon Segovia. 21 kms corriendo.

Las lesiones y los compromisos laborales hicieron ke esta vez el equipo fuera fraccionado, de tal manera que sólo Rafa y Aitor pudieron completar el entreno más duro del año y una de las claves de cara al gran dia.
Sólo un objetivo era primordial, y era salir ilesos de esta paliza. Objetivo casi cumplido.
La Brevet del sábado no podia ser de otra manera, llena de contratiempos. Una caida sin graves consecuencias de Aitor (cualquier otro estaría en el hospital seguro...) y una avería mecanica grave de Rafa hacían pensar a todo el grupo que la aventura acabaría pronto, pero no fue así. Aitor sacó fuerzas de donde no las hay, como siempre, y Rafa continuó con su rueda trasera hecha "trizas" como pudo hasta el final. Por su parte Nacho pasó uno de sus dias más duros y largos de los que lleva en esta locura, cosa que agradecerá cuando estemos en la Isla en algo menos de ocho semanas ya.
La cosa no acabó alli.
El domingo sonaba el despertador con una hora menos de descanso para Aitor y Rafa, que pensaron que no podrían correr, que sus piernas no eran suyas, especialmente Aitor, con su hombro y su cadera tocados seriamente.
¿Se quedaron en cama? Evidentemente no. Se plantaron en la linea de salida de una de las Medias Marathones más duras en España, y salieron a correr, con el único objetivo de cruzar la meta.
Objetivo cumplido. Sus cabezas ahora son más fuertes si cabe, y sus miradas reflejan claramente ya la meta del Ironman de Lanzarote.... Los que les miramos cada dia a los ojos sabemos de lo que hablamos.

Sólo ocho semanas faltan ya para el gran dia, y los "Zagrosianos" cada dia van a más, cada día creen más en ellos mismos, ya tengo claro que todos van a cruzar esa meta...

Angel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grrr...A por todas Titanes, prepare for glory!!!Gracias,maestro Jedi!
Aitor.