martes, 22 de marzo de 2011

Zagros Triathlon ya está listo para el Duathlon de Alcobendas....


Faltan pocos dias para el debut de Zagros Triathlon en el Campeonato de España de Duathlon Contrareloj por Equipos, que se va a celebrar en Alcobendas, sede de nuestro Club, a partir de las 16h el próximo Sábado.
Los últimos entrenos realizados el pasado fin de semana han sido un éxito.
Por un lado el entreno del Sábado, del "Tridente" de larga distancia, que sigue su preparación de cara a Lisboa, con entrenos absolutamente "espartanos", y que le dejan cada vez más cerca del nivel deseado para afrontar el reto portugues. Ochenta kilómetros de bici, reconociendo el circuito del Ecotrimad con el puerto de La Puebla como segundo plato, para terminar con un postre de carrera tambien en circuito Ecotrimad, donde todos nos dimos cuenta de lo que nos espera para el Triathlon de Mayo en Buitrago... Destacar la entrega de Rafa Villa en este entreno, que le ha supuesto encontrarse cara a cara con el monstruo de la Larga Distancia.


Y por otro lado, entreno de equipo el Domingo, haciendo incapié en la táctica de relevos de bici que será fundamental para el próximo Sábado.... Y es que ir todo el equipo en fila india, a menos de un palmo entre ruedas, y a altas velocidades, requiere mucho entreno, mucha coordinación y muchos.... ya sabeis!


Añadir tambien la participación de última hora de Isra, miembro del Equipo Técnico de Zagros Sport Club, y que este año ha empezado su andadura como triathleta, con la mirada puesta en la meta de algun Ironman algún dia...
Todo está listo ya... SUERTE CHICOS !!!

No hay comentarios: