lunes, 15 de mayo de 2017

Mallorca 70.3 - Tres Cantos - XTerra - Santander Triathlon Series

Empezando la temporada de Duatlones y triatlones.

Este fin de semana especialmente intenso en competiciones.

Nirvana IRONMAN 70.3 Mallorca, a la cual acudieron varios integrantes de nuestro club Zagros Triatlón. La prueba daba inicio en Alcudia, lugar en el que se realizaban las transiciones, punto de inicio y fin de la prueba.
Tras los 1,9 Km de nado por la playa del puerto de Alcudia, tocaba una distancia de 90 km, por la sierra Tramontana,  con un perfil de 690 metros, recorriendo las localidades de Pollença, Lluc, Caimari, Moscari, Campanet, Muro, Sa Pobla y de aquí terminando de nuevo en Alcudia. Dando lugar al tercer sector con una distancia de 21 Km.

Esta prueba da acceso a 35 plazas para el campeonato del mundo que se celebrará en Chattanooga, USA.
EL vencedor de la prueba fue el británico Mcnamee, David.

Nuestros triatletas Angel, Alvaro y Julio lograron todos terminar consiguiendo sus objetivos, luchando en alguno de los casos por bajar en esta dura prueba de las 6 horas.

Al día siguiente, el domingo se celebraba en la localidad de Tres Cantos, el triatlón de dicha localidad, con más de 20 ediciones en su historia. En esta ocasión vuelve con nuevos circuitos, en el entorno del Lago y parque.

En la distancia Olímpica, tuvimos a Cesar M, uno de nuestros triatletas, consiguiendo  completar las dos vueltas al circuito de Agua, mejorando sus tiempos, realizando una transición rápida, para completar las dos vueltas al circuito de bici y completar los 40 Km a este nuevo circuito y terminar disfrutando del  postre, corriendo por el parque Central los 10 Km.

También el mismo día se celebraba el XTERRA Tarragona, prueba dura, por el trazado de bicicleta, muy técnico.
En esta prueba debutaba en su distancia Sprint Magda, realizando un gran papel, luchando la prueba desde el principio. Y Jesús en la distancia FULL (1500 m, 28 km, 10 km)

Esta prueba daba acceso a un Slot por categoria para MAUI.


Además tuvimos representación de Zagros en Santander Triathlon Series por tierras Valencianas en distancia sprint parejas, una de las pruebas más divertidas a  Rocio y Maito, Jose Maria con Mercedes y Jorge y Amelia estuvieron dándolo todo y disfrutando de este gran día.







ENHORABUENA A TODOS!!!!




No hay comentarios: