jueves, 8 de mayo de 2014

TRIATHLON LISBOA 2014 (1900-90-21) y (950/45/10)


Llegó Lisboa, primer gran "tri-objetivo" para muchos de nosotros esta temporada, y un paso del camino hacia el Ironman para otros.
Zagrosianos y Berrakos, todos a una, y todos ya bajo la misma licencia este año, nos dimos cita en uno de los Triathlones más rápidos del mundo.
Circuito fácil en todos los sectores a priori, en cuanto a recorrido, porque la trampa se escondía en forma de viento, protagonista del gran dia.
Sector acuático sin complicaciones, cerrado a corrientes y oleaje, muy sencillo. Todos salimos del agua en cronos esperados, aunque por algún motivo que desconocemos, la organizacion nos dio 2 minutos de más.... nada importante siendo para todos igual.
En las dos ruedas lo dicho, el viento quiso poner a prueba a todos, para ver realmente quien da pedales de verdad y quien no tanto.... Resultado, desgaste añadido, para unos más que para otros, la cabeza aquí jugaba un papel fundamental, determinante para el crono final.
Y llegaba la carrera, con otro protagonista, el calor, sofocante para estas alturas del año, quizás más propio de meses de junio o julio....pero igual que el viento, para todos igual. Los 21k fueron mezcla de deshidratación y supervivencia para unos, y el remate de faena y la gloria para otros.... asi es el TRIATHLON.
La tabla de resultados a continuación habla por sí sola, mejores marcas personales para casi todos en casi todos los sectores.... Y aunque el crono final no exprese literalmente cifras de record, mejor Triathlon para muchos de nosotros, entre los que me incluyo.


En el mismo circuito, a la misma hora, nuestros "Nachos" probaron por primera vez el veneno, y les ha gustado...
Distancia menor, mismo esfuerzo y sufrimiento.
Los cronos, no los voy a poner, se los dejo para ellos. Lo último y lo menos importante de ese dia serán los cronos... quedarán en el olvido frente al cúmulo de sensaciones de todos los colores que han vivido y que recordarán siempre.
Nacho y Nacho.... ENHORABUENA y bienvenidos al TRIATHLON.

Como siempre, GRACIAS a todos los que nos apoyais siempre!!!

Angel Moreno
Entrenador Zagros Triathlon

No hay comentarios: