sábado, 8 de febrero de 2014

Triathlon Traning Fit con David Castro

El pasado 2 de Febrero pudimos disfrutar de la mano de David Castro de su Triathlon Training Fit (TTF).
Toda una mañana de correcciones, técnica, consejos, etc... en dos de las disciplias de nuestro "Trideporte", natación y carrera.
El sector acuático se realizó al completo en la piscina de Zagros La Moraleja, centro neurálgico de Zagros Triathlon. Se trabajó técnica en los cuatro estilos, y correcciones posturales en cada uno de ellos, todo encaminado a realizar siempre el trabajo desde la base, que casi siempre olvidamos cuando nos centramos sólo en la competición y en el crono.
La carrera se realizó en las zonas verdes cercanas a Zagros, nuestra "pista" de entrenamiento de miercoles y viernes. De la misma manera que en el agua, todo estuvo enfocado al trabajo de base, a la corrección de la postura de carrera, de cara a tener recursos a la hora de competir, en cualquier distancia, a ganar eficacia y economía, y por supuesto a prevenir y evitar lesiones.
La cercania y la metodología de David hizo que la mañana se fuera "volando", y que se viviera todo con un gran ambiente de grupo. Mucha y valiosa información con la que podremos trabajar durante mucho tiempo, tenemos mucho que mejorar, y ahora sabemos un poco más para cómo hacerlo.


No hay comentarios: