miércoles, 27 de febrero de 2013

COMBI 2 TORREJON... 24 Febrero 2013

Para describir lo vivido el pasado fin de semana tengo una palabra ideal....EQUIPO.
Combi 2 Torrejón... Duathlon en formato "parejas", con un recorrido de 25 kms, dividido en 5 vueltas de 5k, donde en la primera corren ambos miembros juntos, y a partir de ahi se alterna libremente cada vuelta uno en bici y otro corriendo, estrategia de alternancia libre a elegir.
Explicadas las normas, para los que desconocen la materia, 3 equipos de Zagros nos presentamos alli.
Sheila y Aitor como pareja mixta,  Hector y Sergio, y Jorge y yo mismo, niveles diferentes, intenciones y objetivos diferentes, pero estrategia común para todos, las normas del equipo, disfrutar y dar el 100%.
El formato de carrera es muy divertido, muy duro tambien, pero el no poder separarse del compañero, y la alternancia bici-correr, hacen de esta competición que visualmente sea muy atractiva.
Todo esto asi explicado está muy bien, suficiente para pasar un gran dia, como asi fue.... Pero si a esto le añadimos los gritos en cada vuelta, cada vez que nos veian, de nuestras Trigirls, que nunca nos dejan sólos, allá donde competimos, da igual lo lejos que nos vayamos..... pues el dia pasa de ser un gran dia, al dia perfecto, donde competidores y animadores, su funden en una única cosa, un EQUIPO.




Resultados:
- Jorge / Angel .- 1:39:00  (p.24) (p.17 cat.)
- Hector / Sergio.- 1:55:11  (p.98) (p.67 cat.)
- Sheila / Aitor.- 1:58:56 (p.15)


GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO.

Angel.

No hay comentarios: